martes, 27 de mayo de 2008

CONTINÚA EL RODAJE CON LA SECUENCIA DEL DUELO









Tras la grabación de la secuencia inicial, el equipo técnico preparó la grabación de varias escenas en las que ya comenzaba a perfilarse la trama del cortometraje pues la tribu de los indios y los personajes protagonistas del cortometraje (Johnny Balines, Susi Pistolas y el sheriff) se encontraban frente a frente. Para la grabación, los miembros del TAPIS están contando en todo momento con el asesoramiento y la colaboración del conocido actor Miguel Such (“L´Alqueria Blanca”, de Canal 9).




El rodaje continuó durante la jornada del miércoles con la grabación de uno de los momentos más relevantes del cortometraje que es el duelo que enfrenta al protagonista, Johnny Balines, (interpretado por Felipe del Campo) con el malvado villano (Mario Saiz).






Las secuencias que se grabaron el jueves tuvieron como escenario el típico Saloon del Far West, donde un grupo de bailarinas nos deleitaron con su coreografía sobre el escenario mientras que el protagonista, Johnny Balines, se veía las caras con otro de los villanos de este cortometraje, que no es otro que el Potro Ramiro.

3 comentarios:

DANIEL EL QUE ALFIN BOBOBO LOGRARA dijo...

MONIKA NO FALTARE A MI META DE LOGRAR EL CORTOMETRAJE DE BOBOBO CONSEGIRE MI OBJETIBO DE QUE AGA EL CORTO DE BOBOBO QUE PARA ALGO ES MI IDEA SE QUE ME REPITO Y QUE NO ME DA TIEMPO DE CAMBIAR DE PALABRAS PERO CONSEGIRE EL CORTODE BOBOBO CUESTE LO QUE CUESTE QUE PARA ALGO SOI EL UNICO EN LA FAZ DELA TIERRA QUE SE ME OCURRIO QUERER AZER EL CORTO DE BOBOBO PORESO SOI DIGNO DE SER BOBOBO EN EL CORTO DE BOBOBO PORESO MONIKA TE ASEGURARE QUE EL CORTO DE BOBOBO SI SE PUEDE AZER

DANIEL EL DE BOBOBO dijo...

EL CORTOMETRAJE DE BOBOBO LO PEDI MILES DE BEZES POR SER EL MEJOR CORTO PUSE COMENTARIOS CON HORAS QUE PODIA PONER POR MI OBSESION POR EL CORTO DEBOBOBO ASIQUE ESTAS DOS DE 23 MINUTOS LAS PONGO PARA PODER LOGRAR MI OBJETIBO OBSESIBO DEL CORTO DE BOBOBO YA QUE PARA LGO ME ENPEÑE DURANT ETODOS ESTOS AÑOS DE BOBOBO

DANIEL EN TRES SILABAS dijo...

ASTA QUE NO LOGRE BOBOBO NO BOI APARAR DE COMENTAR BOBOBO